• Desde hoy están listas APP y Minisite del Festival de Verano 2018 para estar al día con la información, noticias, programación y galería de fotos de la fiesta más grande de Bogotá.

Bogotá, 26 de julio de 2018 (IDRD)- La Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), lanzan desde hoy la aplicación móvil de la versión número 22 del Festival de Verano que se realizará del 4 al 12 de agosto.

Esta app será gratuita y podrá ser descargada en IOS y Android. Aquí se podrá consultar la programación, la ubicación de los diferentes eventos y sus escenarios, las noticias y la galería de fotos de cada jornada.

IOS

Disponible aquíhttps://itunes.apple.com/co/app/festival-de-verano-bogotá/id1406882221?mt=8

ANDROID

Disponible aquíhttps://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.idrd.www.festivaldeverano

Así mismo, ya se encuentra en funcionamiento el Minisite del Festival http://festivaldeverano.idrd.gov.co/, con diseño responsive y donde se encuentran noticias, fotos, programación, descripción de los eventos, servicios especiales, recomendaciones, mapas con ubicación de los eventos y nuestros aliados.

El Festival de Verano es la fiesta más importante de la ciudad, en esta ocasión se celebra en el marco del cumpleaños 480 de la ciudad. Tendrá más de 160 actividades deportivas, recreativas y culturales para todos los gustos y edades.

Prográmate con el Festival de Verano y no te pierdas nueve días de adrenalina, deporte, recreación y sana convivencia, para disfrutar con amigos y en familia.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES  IDRD