Los Corraleros de Majagual, Los Hispanos, Los Melódicos, Checo Acosta y Alfa 8 darán la bienvenida a la fiesta más importante de la capital

1 de agosto de 2018 (IDRD)-. Con los clásicos de la música tropical, a cargo de una nómina de lujo, el Festival de Verano prende motores este sábado 4 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Se trata de cinco orquestas, dentro de ellas la venezolana Los Melódicos que sin duda interpretarán clásicos como: ‘Apágame la Vela’, ‘Merecumbé’, ‘Veneración’, ‘Amparito’, ‘Ay Amor’ y ‘La Tamborera’.

Por su parte, la cuota colombiana está representada por Los Hispanos, los artistas más representativos del género tropical, quienes subirán la temperatura con éxitos como ‘Adonay’ y ‘Boquita de Caramelo’. También estarán el Checo Acosta y Los Corraleros de Majagual con su sabor costeño.

El punto de encuentro es en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar. La entrada es gratuita y su ingreso será por la calle 63 con carrera 60.

Al final del concierto inaugural, los asistentes también podrán disfrutar de un espectacular show de fuegos pirotécnicos.

DEBE TENER EN CUENTA:

Está prohibido el ingreso de correas o cinturones con chapas gruesas, envases de vidrio, paraguas largos, bebidas embriagantes ni sustancias alucinógenas.

Está permitido el ingreso de personas mayores de 14 años. Hay restricción para mujeres en avanzado estado de embarazo y con movilidad reducida.

Recuerde vestir ropa cómoda, llevar hidratación y protección contra el sol y la lluvia. Siga al pie de la letra las normas de seguridad y atienda las sugerencias de las autoridades y personal logístico.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES