¡Hola!

Este martes 7 de agosto entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m. disfrute del Canoe Free Day y viva la experiencia del canotaje.

Asesorados por expertos en la materia, grandes y chicos podrán disfrutar en familia de esta experiencia, montando durante 20 minutos en botes para 3 ó 4 personas, en el lago del Parque Simón Bolívar.

El acceso al Canoe Free Day es totalmente gratuito y habrá cuatro puntos de embarque alrededor del lago, para mayor comodidad del público.

 

Recibe un saludo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Liga de Canotaje de Bogotá D.C, el próximo 7 de agosto de 2018, estaremos atentos a brindarte en el lago del Parque Simón Bolívar un acercamiento a nuestro deporte ¡completamente gratis!

 

Para lo cual tu y tus acompañantes deben muy presente y en cuenta la siguiente información,

 

FECHA 7 de agosto de 2018
HORARIO De 11:00 am a 4:00 pm
DESCRIPCIÓN Habilitaremos el uso de botes de canotaje a los usuarios del parque en el marco del Festival de Verano 2018, todos los usuarios están en la obligación del cumplimiento de las normas y recomendaciones de seguridad publicada y manifestadas verbalmente por nuestro colaboradores.

 

Durante un tiempo de veinte (20) minutos efectivos en agua podrás disfrutar del canotaje en el Lago del Parque Simón Bolívar, ten en cuenta que la capacidad de los botes será de entre tres (3) a cuatro (4) personas máximo por embarcación.

 

Cuando el servicio este en 15 minutos cumplidos, nuestro equipo de colaboradores mediante una señal de alarma, te darán aviso de iniciar el regreso al punto de embarque.

 

El servicio se prestará por periodos de entre 40 a 45 minutos aproximadamente, por lo cual recuerda hacer la fila para el acceso respetando el orden de llegada de los usuarios así como realizar el registro de ti y tú familia previo al servicio como nuestros colaboradores.

 

Recuerda…

 

“Es tu compromiso y responsabilidad el buen uso del servicio, de ello depende un disfrute para todos los bogotanos de este Canoe Free Day en el 22º Festival de Verano”

 

CONDICIONES GENERALES, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES DEL SERVICIO.

 

  • La Estatura mínima para acceder al servicio es de 90 cm, de acuerdo a la disponibilidad de los asistentes de flotación en su tamaño, en caso de ser menor de edad debe ir acompañado de adulto responsable.
  • En caso de hacer uso del bote de remo, la cuarta persona debe tener una estatura máxima de 115 cm.
  • Por seguridad, se restringe el ingreso de mujeres en estado de gestación, y personas en consumo y/o bajo estado de embriaguez o el efecto de sustancias psicoactivas.
  • Evita mojar los asistentes de flotación durante el disfrute de la actividad, ya que mantenerlo secos determinara la continuidad con calidad del servicio así como el acceso de otros usuarios.
  • Todo bote debe ir acompañado de una persona mayor de edad, quien será responsable del comportamiento de la tripulación, cumplimiento de las normas y buen uso del servicio.
  • Protege a tu amigo de cuatro patas y a tú familia, no se permite el acceso de mascotas al servicio.
  • Recuerda, no atender al reglamento, normas de uso y recomendaciones de la Liga y nuestros colaboradores, dará por terminado automáticamente el servicio sin reconocimiento de daños o perjuicios y se restringirá el acceso nuevamente, en procura de salvaguardar la integridad física de los usuarios y daño antijurídico de las entidades.
  • Puedes llevar tus objetos dentro del bote, sin embargo no somos responsables de objetos personales, mascotas y/o artículos deportivos o otros.
  • Recuerda, al momento de realizar el embarque, se entiende que conoces y acepta el reglamento, normas de uso, recomendaciones y sanciones.
  • Nuevamente, el no atender a las recomendaciones o, no brindar información como acerca del estado de salud u otros que puedan poner en riesgo tu seguridad y la de los demás usuarios, exime de responsabilidad al IDRD, la Liga y sus colaboradores, por accidente e incidentes que se puedan ocasionar la omisión.
  • Evita el consumo de alimentos durante el recorrido, ya que esto garantiza la limpieza de la embarcación para otros usuarios.

 

 

PUNTOS DE EMBARQUE

La Liga de Canotaje de Bogotá D.C y la Alcaldía Mayor de Bogotá dispondrá este 7 de agosto en el marco del Festival de Verano 2018 de cuatro (4) puntos de embarque donde se podrá acceder al servicio y los usuarios son responsables de regresar para brindar acceso a otros usuarios.

 

Ten en cuenta…

 

“Estamos para brindarte el mejor momento a ti y tu familia, por ello procuramos proteger tu integridad, para ello es vital que atiendas y cumplas con las medidas de seguridad y recomendaciones del servicio”