• La cuarta jornada del Festival de Verano 2018 ofrece el concierto de música cristiana en el parque Simón Bolívar y una completa variedad de eventos recreativos y deportivos para un mejor uso del tiempo libre, en el marco de la gran fiesta bogotana

Bogotá, agosto 6 de 2018 (IDRD). Luego de tres intensas jornadas en el inicio de la versión 22 del Festival de Verano, llega este martes festivo cuando las actividades no se detienen y continúa una variada programación para que los asistentes disfruten de su tiempo libre.

Uno de los principales atractivos sigue siendo la oferta musical, luego del gran éxito del Festival de Orquestas del pasado sábado y el Conciertazo del domingo, en asocio con la emisora Olímpica Estéreo, a los cuales asistieron miles de espectadores.

Este martes 7 de agosto se cumple el tradicional concierto Gospel de música cristiana y religiosa, programado para este festivo, contará con la presencia de Marco Barriento, Kike Pavón, Billy Pérez, Redimi2 y Danay Suárez, en un horario de 2 a 10 p.m e ingreso sin costo para mayores de 7 años.

Así mismo, se mantiene la oferta lúdica con actividades en el parque Simón Bolívar como las Caminatas de Verano desde las 8 de la mañana y punto de encuentro en el parqueadero, Barco Vikingo en el sector infantil (desde las 8 a.m), la exhibición de las Fuerzas Militares en el sector Sietecueros, la muy concurrida Playa de Verano en el Templete, las bases recreativas en Reto Aventura (zonas verdes), Recreovía (tarima de aeróbicos) y el Festival Nacional del Aire, encuentro de expertos cometeros en Talud, desde las 9 a.m.

También siguen Festifantasía en el parque Los Novios (8 a.m a 5 p.m), y la Ludoteca de Verano en el parque Virgilio Barco, mientras en la programación de deportes se realiza la maratón de patinaje de carreras y otra jornada del torneo de voleibol playa en el parque Salitre PRD, además del Festival Infantil de Canotaje en el lago del Simón Bolívar.

Finalmente, en la Unidad Deportiva El Salitre sigue el Interligas de tenis de mesa en silla de ruedas, el Festival Infantil de Tenis en canchas de la Liga bogotana, la IV Serie de Béisbol Infantil en el diamante y actividad de BMX en la zona NTD, o nuevas tendencias deportivas, para los amantes de las disciplinas extremas.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES- IDRD BOGOTÁ