Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Emotivo homenaje a medallistas de los Juegos Centroamericanos

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Septiembre 2018

16 deportistas de Bogotá estuvieron en el IDRD, compartieron sus experiencias con directivos del Instituto y recibieron el agradecimiento por su excelente participación en el evento.

Septiembre 13 de 2018 (@IDRD)-.En una sencilla ceremonia, la Alcaldía de Bogotá y el IDRD hicieron un merecido homenaje a los deportistas de la capital que obtuvieron medallas en los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde Colombia ocupó el tercer lugar.

Al acto, celebrado en la sede del Instituto, asistieron 16 de los medallistas bogotanos, quienes compartieron datos y experiencias vividas con sus colegas y directivos, al tiempo que se mostraron complacidos con el acto de reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, lo que se vio reflejado en las medallas obtenidas en los Juegos.

Evelis Aguilar, Eliana Chaves y José Montaña (de atletismo), Álvaro Peña y Jairo Mendoza (baloncesto), Gustavo Coqueco y Luis Correa (esgrima), Laura Valentina Pardo (gimnasia), María Camila Serrano (golf), Brayan Guzmán (rugby), Laura Viviana Tovar, María Paula Tovar y Miguel Ángel Rodríguez (squash), Hernando Vega (tiro), Brian Moya (triatlón) y Andrey Quintero (vela), fueron los deportistas presentes en la ceremonia.

El director del IDRD, Orlando Molano, y el coordinador del área de Deportes del instituto, José Joaquín Sáenz, lideraron la reunión, en la cual se exaltaron los logros de los deportistas.

Molano saludó efusivamente uno a uno a los atletas asistentes, felicitándolos por lo que hicieron en Barranquilla 2018. “Estamos felices de tenerlos aquí. Esta es su casa. Es un orgullo poderles decir gracias muchachos por su disciplina, esfuerzo y dedicación, por sus logros, por ser un ejemplo de vida para todos, para la ciudad, que solo buscan enaltecer el nombre de Bogotá y de Colombia. Estamos haciendo lo posible para que tengan mejores escenarios y vengan nuevos triunfos, como el de los Juegos Nacionales 2019, que queremos ganar”, dijo el director.

Los deportistas también expresaron su sentimiento por este homenaje que se les hizo.

“Fue un rato muy agradable, que nos hizo sentir importantes tanto para el IDRD como para la Alcaldía. Muchas gracias y ahora nos estamos preparando con todo para ir por esos Juegos Nacionales”, dijo Brian Moya.

Brayan Guzmán, de rugby, indicó. “Muy sorprendido con este acto tan bonito, es muy significativo, compartir con tan buenos deportistas que dejamos en alto la camiseta de Bogotá y vamos con todo para ganar los Juegos Nacionales”.

El mejor del squash en el continente y uno de los mejores del mundo, Miguel Rodríguez, dijo que “estamos muy contentos con esta actividad con deportistas líderes en cada deporte. Eso es algo muy productivo para conocernos más, y saber de lo que acontece en torno al IDRD. Ahora a enfocarnos bien en la próxima gran meta, ganar los Juegos Nacionales 2019”.

 

Los medallistas de los Centroamericanos y el director del IDRD. De izq. a der. Gustavo Coqueco, Luis Correa, Brian Moya, Evelis Aguilar, Hernando Vega, Orlando Molano (director IDRD), Jairo Mendoza, Álvaro Peña y Brayan Guzmán. Abajo: Andrey Quintero, Eliana Chávez, Miguel A. Rodríguez, María P. Tovar, Laura V. Pardo, María C. Serrano y José Montaña.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Filtro de noticias