Instituto Distrital
de recreacion y deporte - IDRD

2ª Olimpiadas Recredeportivas persona mayor IDRD-COMPENSAR

Bogotá Gana 3 medallas de Oro en Súperate Intercolegiados Nacionales

Carlos Humberto Amaya en garrocha, Eliana Chavez y Luis Eduardo Arroyo, ambos en 800 metros, dieron a la capital las tres primeras preseas de oro en el inicio del atletismo de estos juegos que se cumplen en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Bogotá.

Actividades Recreativas y Deportivas

  • Entrega de bandera a deportistas Bogotanos en Supérate Intercolegiados

    Se entregó honoríficamente la Bandera a los deportistas ganadores en la Fase Regional que representarán a Bogotá en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se disputarán desde mañana 22 hasta el 31 de octubre.

  • BICI-DISFRAZ AL COLEGIO

    Como parte del Proyecto Al Colegio en Bici, se ha programado una actividad a realizarse el 26 de octubre de 2013 a las 7:00 a.m. en la que se invita a todos los estudiantes de los colegios de la Localidad de Bosa que se encuentran beneficiados por este programa, para iniciar el recorrido del ciclopaseo por la localidad a las 8:00 a.m. Lugar de concentración: Colegio Porvenir A.

  • Así se vivió el Festiparque en Cayetano Cañizares

    Vea la imágenes del festiparque del 20 de octubre en Kennedy

  • 3ros JUEGOS JUVENILES PANAMERICANOS DE B.A.

    Destacada participación de la Delegación de Colombia a los III Juegos Juveniles Parapanamericanos de Buenos Aires Argentina. Nuestros deportistas con discapacidad física ocuparon el tercer puesto en el escalafón de medallería con 38 preseas.

  • IDRD CON LA GENTE DE KENNEDY

    El Director del IDRD, Javier Suárez Alonso (derecha), compartió este jueves 17 de octubre con la comunidad del barrio María Paz, de la localidad de Kennedy durante la presentación del programa Escuelas de mi barrio, las cuales buscan vincular a 500 menores para que practiquen las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, patinaje de carreras, taekwondo y deportes urbanos (Dunt) y tengan un espacio de participación comunitaria, para el aprendizaje del deporte formativo con el propósito de contribuir al mejoramiento de los habilidades, capacidades físicas y hábitos de vida saludable.

  • 2ª OLIMPIADAS RECREODEPORTIVAS PERSONA MAYOR 2013

    Propiciando un espacio recreo-deportivo de Participación, trabajo en equipo, retos individuales y juego limpio para las personas mayores de Bogotá, se les invita a que representen a sus localidades en diferentes Juegos y Actividades Recreo deportivas, promoviendo la sana competencia, la convivencia y la integración de los participantes y su núcleo familiar.

  • Escuelas de mi barrio

    Se efectuó el lanzamiento del programa Escuelas de mi barrio realizado en la UPZ del barrio María Paz de la localidad de Kennedy, contó con la presencia del director del Instituto Distrital de Recreación y deportes IDRD

  • MÁS EVENTOS EN KENNEDY FESTIPARQUE

    Como parte de la descentralización de la Administración Distrital en la localidad de Kennedy, el IDRD realiza este domingo 20 de octubre, el Festiparque en las instalaciones del complejo lúdico Cayetano Cañizares, entre 8 a.m y 5 p.m.

  • Supérate Intercolegiados Fase Final Bogotá

    IDRD informa que el próximo 16 de octubre inicia la fase final del programa Supérate con el deporte y Juegos intercolegiados Bogotá 2013. Consulta la programación semanal del certamen en el que se espera alta ocupación de escenarios deportivos.

  • IDRD APOYA JUEGOS UNIVERSITARIOS

    En el marco del lanzamiento de los XXII Juegos Nacionales Universitarios 2013, el IDRD se hizo presente para apoyar los encuentros deportivos, los cuales se disputarán en Bogotá desde el 1 al 12 de Noviembre, con el apoyo de la Administración Distrital. El evento se llevó a cabo ayer 9 de octubre en el aula máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, al que también asistieron Coldeportes, Ascun y diversos medios de comunicación.

Galerías

Video destacado

Galerías de imágenes

Parque Metropolitano Simón Bolívar
El Campín estará listo para encuentro del próximo martes