Loading...
Inscripción por Equipos



               REGISTRAR LOS 4 PARTICIPANTES 
CONSENTIMIENTO INFORMADO









Mediante el diligenciamiento de este formulario, autorizo al Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, así como a cualquier dependencia aliada o filial del Instituto, a realizar el tratamiento sobre mis datos personales, conforme a la ley 1581 de 2012, con la finalidad de ser utilizados para realizar registros de participación en los diferentes eventos, convocatorias y estadísticas.
De igual forma, manifiesto que he decidido participar voluntariamente en el evento 24 HORAS DE CICLO MONTAÑISMO, mediante el uso de una bicicleta Todo Terreno, haciéndolo bajo mi entera responsabilidad, manifestando que me encuentro en perfecto estado físico y de salud. Adicionalmente DECLARO que me dieron las recomendaciones necesarias y que aceptaré cualquier decisión de la organización y del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, sobre mi participación.
Asumo todos los riesgos asociados con mi recorrido, incluidos, pero no limitados, a caídas y demás accidentes, enfermedades generales, enfermedades de tipo cardíaco, por el contacto con otras personas o elementos, las condiciones climáticas incluida temperatura, lluvia y humedad, estado de las vías, y en general cualquier tipo de riesgos que declaro conocidos y valorados por mí. Así mismo declaro que conozco la información general. Exonero de toda responsabilidad al Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, así como a sus funcionarios y contratistas, aliados, patrocinadores y/o representantes, de todo reclamo o responsabilidad contractual y/o extracontractual que surja de mi participación en esta actividad, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto.
De igual forma declaro que me encuentro en condiciones médicas, psicológicas y físicas aptas para asistir y participar en la actividad y me comprometo a notificar al personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD sobre cualquier preexistencia o novedad en relación con mi salud. Así mismo certifico que me encuentro afiliado y activo a la entidad promotora de salud – EPS.
Por último, autorizo a los organizadores a iniciar las acciones que consideren pertinentes, en caso de que por mi participación genere un hecho que pueda afectar los intereses del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD. Igualmente, autorizo al IDRD para que haga uso de las fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este programa para su uso legítimo, sin reclamación o compensación económica alguna.