Loading...

INSCRIPCIONES FESTIVAL DE VERANO 2018

El festival de natación “NADANDO ANDO”, busca incentivar a la comunidad a la práctica deportiva y recreativa a través de la natación. Para lo cual pone a disposición de la comunidad, diferentes actividades que caracterizan el Festival


CONDICIONES Y/O CARACTERISTICAS DE PARTICIPACIÓN


1. Identifica la actividad que más te llame la atención,
2. Busca con quien puedes participar, si eres menor de edad que sea un adulto responsable de lo contrario alguien que quiera tener un momento de bienestar.
3. Recuerda revisar el día, jornada y horario de la actividad de interés antes de registrarte.
4. Revisa la edad de participación mínima requerida para inscribirte a la actividad.
5. Diligencia el formulario de inscripción de la actividad.
6. Recuerda que solo te puedes inscribir a una actividad.
7. Si eres menor de 17 años, debes ingresar con un adulto mayor de 18 años
8. Si eres mayor de 18 años puedes ingresar acompañado de otro adulto.
9. Todas las actividades se realizarán en el Complejo Acuático Simón Bolívar - CASB (Calle 63 No 45 - 00)
El responsable de la inscripción deberá realizar el diligenciamiento de los datos de los dos participantes y aceptar los términos y condiciones de participación.

REGLAMENTO:

Los participantes tienen la responsabilidad u obligación de:
1. Prohibición del ingreso a menores de doce (12) años sin el acompañamiento de un adulto responsable o del Instructor Asignado al área de piscina o al agua.
2. Piscina Infantil (profundidad máxima: 0.80 mts.) apta para niños entre los 5 y los 13 años de edad con su respectivo acompañante.
3. Piscina Semi olímpica (profundidad máxima: 1.20 mts.) apta para mayores de 14 años con su respectivo acompañante.
4. Prohibición del uso de la piscina por nadadores con heridas visibles, laceraciones o infecciones en la piel.
5. Uso obligatorio de ducha y Lavapiés cada vez que se ingrese y se salga de la piscina.
6. Prohibición del ingreso de mascotas al Escenario del CASB o las piscinas.
7. Exigencia a los nadadores del uso de gorro y vestido de baño en material de Lycra o Poliamida, el estilo del traje debe evitar la posibilidad de atrapamiento, cuando      ingresen a la piscina. Para las niñas no se debe ingresar con pareos y/o salidas de baño y los niños con pantalonetas de fútbol, anchas o en algodón.
8. Prohibición de juegos violentos y carreras en el perímetro de la piscina.
9. Prohibición del ingreso a la piscina a los nadadores con cadenas, relojes, collares, camisetas, o elementos similares que permitan el atrapamiento mecánico.
10. No ingerir ningún alimento dos (2) horas antes de ingresar a la clase.
11. Cumplir con el reglamento de uso de las piscinas que el Complejo Acuático Simón Bolívar contemple conforme con lo dispuesto en la ley.
12. Informar sobre cualquier situación de riesgo en el establecimiento de piscinas a sus responsables, operarios o piscineros.
13. RECUERDE: La actividad es 100% recreativa y contará con una instrucción técnica mínima para que la práctica se lleve a cabo con seguridad. .


AQUAYOGA

AQUAYOGA, el cual por medio de las técnicas de relajación y respiración que aprenderá, usted podrá incrementar su nivel de energía, la capacidad de resistencia y flexibilidad, mejorar su la circulación sanguínea, adicionalmente le ayudará a relajarse, eliminar el stress y la tensión muscular, etc.

Inscríbete Aquí

AQUAFITNESS

AQUAFITNESS, donde mediante el movimiento de tu cuerpo en un medio acuático generas activación muscular y cardiorrespiratoria logrando el mejoramiento de la condición física.


Inscríbete Aquí

AQUAEROBIC

AQUAEROBIC, actividad física en el agua de bajo impacto articular y con un alto consumo de energía donde se combina los beneficios del aerobic y la natación al ritmo de la música.


Inscríbete Aquí