<
Loading...

INFORMACIÓN INSCRIPCIONES


La Inscripción para los alumnos está dividida en Dos (2) Momentos a saber;

Pre-Inscripción (1er Momento)

    ♣ Alumnos Antiguos:

       Se realiza únicamente por página web www.idrd.gov.co link Escuela CASB-IDRD. Las fechas de Pre-inscripción para Alumnos Antiguos se pueden observar    en menú Cronograma y Programación de esta página..

              Nota: Este procedimiento para los Alumnos Antiguos se realiza una sola vez en el año (1er ciclo) si se mantiene la continuidad durante cada ciclo           programado.

    ♣ Alumnos Nuevos:

       Se realiza únicamente por página web www.idrd.gov.co link Escuela CASB-IDRD, hasta completar cupos habilitados para cada ciclo. Para saber las fechas    programadas para la Pre-Inscripción en cada ciclo Ver menú Cronograma y Programación de esta página..

Formalización de la Inscripción (2do Momento)

Para Formalizar la inscripción de Alumnos Antiguos y Nuevos en cada ciclo, se debe:

    ♣ Alumnos Antiguos:

       Esta se realiza solo en las fechas establecidas en el cronograma del año (sin excepción), donde se radicarán los documentos exigidos y se entregara la    Consignación realizada del pago del curso. Ver menú Cronograma y Programación de esta página..

              Nota 1: La entrega de la Documentación Exigida para los Alumnos Antiguos se realiza una sola vez en el año (1er ciclo) si se mantiene la           continuidad durante cada ciclo programado.

              Nota 2: Para los siguientes ciclos SOLO deberá entregar la consignación Original en la Coordinación de la Escuela de Natación del IDRD-CASB en las           fechas establecidas (último fin de semana del ciclo que cursan), si no se hace en la fecha designada pierde el cupo asignado.

    ♣ Alumnos Nuevos:

       Esta se realiza solo en las fechas establecidas en el cronograma del año (sin excepción) para cada ciclo donde se habiliten inscripciones, en ese momento    se entregara la consignación Original y la totalidad de los documentos exigidos en la Coordinación de la Escuela de Natación del IDRD-CASB en las fechas    establecidas, si no se hace en la fecha designada pierde el cupo obtenido en la Pre-Inscripción.

              Nota 1: los Alumnos Nuevos deben realizar la consignación bancaria SOLO en el momento que tengan confirmación y aceptación de la Pre-Inscripción           realizada por la página www.idrd.gov.co en las fechas establecidas. Recuerde que el sistema le informa al finalizar el proceso de pre-inscripción de la           aceptación de la misma y no olvide imprimir el comprobante o Formulario de Pre-Inscripción.


    NOTA IMPORTANTE: si no se cumplen las fechas programadas de pre-inscripción y/o Formalización se pierde el cupo asignado y deberá hacer el proceso completo nuevamente.

    ♣ Documentos Exigidos:

              1. Certificación médica no mayor a 2 meses donde especifique que el alumno es apto para practicar este deporte y que no tiene enfermedades               infectocontagiosas.
              2. Copia del carnet estudiantil o Certificación del Colegio vigente.
              3. Certificación de afiliación a la EPS actual (no se permite copia del Carnet de la EPS).
              4. Fotocopia Documento de identificación (tarjeta de identidad o registro civil).

    La preinscripción no permite cambios de horario, por disponibilidad de niveles y cupos. Cuando un alumno Nuevo ya es aceptado en la Escuela y realiza el proceso completo de Inscripción cambia su estado a “Alumno Antiguo”, para los siguientes ciclos debe realizar el procedimiento de Inscripción según este estado.


    ♣ Inversión del Curso:
    Estudiantes de colegios oficiales es:      $89.800
    Estudiantes de colegios no oficiales es: $94.500


    ♣ Forma de Pago:
    Descargar aquí las nuevas disposiciones de consignación o pago del curso   Consultar
    Consignar únicamente en la cuenta de ahorros de Davivienda No.00170002891-1 a nombre del IDRD
    Referencia 1 Código del parque y del servicio:112100007
    Referencia 2 Número de Identificación del niño o de la niña que toma el servicio.


    NOTA IMPORTANTE: Recuerde que se debe colocar bien las referencias de pago del escenario y servicio o deberá nuevamente consignar el valor del curso para poder Formalizar la Inscripción, consignar el valor del curso exacto según corresponda ya que si no lo hace deberá hacer una consignación nuevamente por el valor faltante (excedente) y realizar una consignación (diligenciar un formato) por cada niño o niña inscrito(a) al curso.