<
Loading...

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS

Para conocer las fechas de preinscripción revisar el menú de cronograma y programación. Este formulario es para niños y niñas de 5 a 7 años nacidos desde el 19 DE NOVIEMBRE DE 2010   hasta  17 DE ENERO DE 2014


Este Primer momento o tramite se realiza a través de este medio electrónico, para el segundo momento o Formalización de la Inscripción debe dirigirse a la oficina de coordinación del Complejo Acuático Simón Bolivar, en las fechas programadas para ésto, las cuales puede consultar en el menú "Cronograma y Programación" en los horarios programados para Formalización (ver Menú Contacto y Horarios), con el objeto de entregar los documentos solicitados por el IDRD y de esta manera Finalizar su Inscripción. Si NO realiza la entrega de documentos y consignación o pago se anulara la Pre-Inscripción y deberá realizar nuevamente todo el proceso para el siguiente ciclo.


IMPORTANTE: Tenga en cuenta que solo debe realizar el pago (consignación) del curso cuando esta Pre-inscripción sea aceptada (El sistema automáticamente le informa de la Aceptación de la Pre-inscripción al finalizar este proceso) y solo debe inscribir al alumno nuevo una sola y única vez, durante el proceso de cada ciclo, con el objeto de evitar duplicidad en la información y de esta forma excluir de un cupo a otro usuario interesado.


INFORMACIÓN DEL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL



 

INFORMACIÓN DEL NIÑO O NIÑA








 

IMPORTANTE:
- Recuerde que el horario NO PUEDE SER MODIFICADO, teniendo en cuenta la programación establecida por el IDRD y la cantidad de cupos habilitados por horario, ya que estos son limitados con el fin de ofrecer un buen servicio en el desarrollo técnico de la escuela deportiva.
- Todos los campos son Obligatorios, Recuerde que al finalizar este proceso y ENVIAR los datos el sistema le informa automáticamente del éxito del trámite.
- Si al diligenciar los datos requeridos en el formulario se presentan errores en los datos aquí solicitados, como; No. Documento, Fecha de Nacimiento, Edad, etc. Se puede perder el cupo asignado en la Escuela.

Términos de inscripción








1. Mediante el diligenciamiento de este formulario, autorizo al Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, así como a cualquier dependencia aliada o filial del Instituto, a realizar el tratamiento de mi datos personales o los aquí consignados relacionados con mi hijo(a) o Representado menor de edad, conforme a la ley 1581 de 2012, con la finalidad de ser utilizados para realizar registro de participación en las Escuelas Deportivas y/o de Formación, Convocatorias y/o Estadísticas que realicen las Entidades o dependencias aquí nombradas.

2. Manifiesto que he decidido inscribir a mi hijo(a) o representado de forma voluntaria en La Escuela de Formación que ofrece el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD.

3. He leído el Reglamento y Requisitos de la Escuela de Natación del CASB-IDRD por lo tanto acepto los términos y condiciones.

4. Acepto y asumo todos los riesgos asociados con la participación en la Escuela de Formación para conmigo y/o mi hijo(a) o representado menor de edad incluyendo, mis propias acciones u omisiones y asumo los riesgos asociados con caídas, lastimaduras, cortadas y riesgos asociados a la ocurrencia de circunstancias de fuerza mayor tales como desastres naturales, ataques de animales, terrorismo, o no acatamiento de las normas o reglamentos en el uso del escenario.

5. Declaro obedecer todas las instrucciones durante mi permanencia en el escenario deportivo, de igual forma las instrucciones dadas a mi hijo(a) o representado legal durante la sesión de clase o de permanencia en las zonas de cambio o transición, ya sea de forma escrita o cualquier otro medio inteligible provista por el personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD o contratistas para evitar incidentes o situaciones peligrosas o prestar asistencia durante la clase. Así mismo, declaro que acepto el cuidado médico ofrecido por los paramédicos o salvavidas para mi hijo(a) o Representado legal.

6. Exonero de toda responsabilidad al Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, así como a sus funcionarios y contratistas, aliados, patrocinadores y/o representantes, de todo reclamo o responsabilidad contractual o extracontractual que surja de la participación de mi hijo(a) o Representado Legal en la Escuela de Formación.

7. De igual forma declaro que mi hijo(a) o representado legal se encuentra en condiciones médicas, psicológicas y físicas aptas para asistir y participar en las clases o sesiones y me comprometo a notificar al personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD sobre cualquier preexistencia o novedad en relación con su salud. Así mismo certifico que se encuentra afiliado y activo a la entidad promotora de salud – EPS relacionada en la certificación que se entrega con la Formalización de la Inscripción.
.