Loading...

PINK BIKE FEST 2018 – La Reina del Circuito


Descripción del evento

El evento PINK BIKE FEST 2018 – La reina del circuito es una estrategia de la actual administración para fomentar el uso de la bicicleta en las mujeres por medio de un festival de ciclismo femenino competitivo y recreativo dentro de un circuito establecido para todo tipo de bicicletas es especial de piñón fijo, libre, todo terreno y ruta, buscando fortalecer y empoderar a la mujer en la cultura del pedal en la ciudad de Bogotá.
Evento recreativo y de actividad física que contribuirá al desarrollo de la recreación dentro del propósito de seguir posicionando a Bogotá como capital mundial de la bicicleta, por la cultura y el número de mujeres que utilizan las bicicletas en todos los ámbitos.


Día

Domingo 16 de diciembre.

Hora

Inicio 6:00 am hasta las 2:00 pm.

Lugar

Parque Nacional.

# Participantes

750 mujeres.

Políticas del evento

   ♣ El evento está dirigido a mujeres mayores de edad.
   ♣ El kit del evento será entregado entre los días Viernes 14 de Diciembre de 2pm a 6pm y el Sábado 15 de Diciembre de 8am a 12m en las instalaciones del IDRD Calle 63 No. 59 A - 06.
   ♣ Para la entrega de los kits se requiere presentar cédula de ciudadanía original y certificado de inscripción. En el caso en el que no      pueden asistir a la entrega, deberá autorizar a un tercero por medio de una carta anexando copia de la cédula de ciudadanía y        soporte de inscripción para la entrega de los mismos.
   ♣ Se dispondrá de una cantidad limitada de camisetas las cuales se distribuirá para las primeras mujeres participantes.
   ♣ Se ha previsto adquirir una amplia cantidad de tallas de camisetas, sin embargo, no se garantiza la entrega de la talla       correspondiente, puesto a que estas serán entregadas de acuerdo al orden de llegada.
   ♣ Cada participante debe contar con cobertura vigente en el servicio de salud.
   ♣ Portar la camiseta oficial durante su participación dentro del evento.
   ♣ Presentarse el día del evento con bicicleta en excelente estado mecánico.
   ♣ Portar los elementos básicos de mecánica para el despinche o mantenimiento de su bicicleta (La organización contará con       mecánicos dispuestos para su colaboración).
   ♣ El tiempo estipulado en todos los casos para la realización del evento es desde las 7am hasta las 2pm, después de éste horario la       responsabilidad es exclusiva de la participante.
   ♣ No realizar maniobras peligrosas que puedan afectar su integridad o la de las demás.
   ♣ En caso de abandono durante el evento Pink Bike Fest 2018 informar al equipo logístico.
   ♣ Está prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, alucinógenas o psicoactivas dentro del área delimitada para el evento.
   ♣ Contar con la hidratación suficiente para su consumo durante el evento.
   ♣ Hacer uso de protección solar y elementos de seguridad (casco).
   ♣ Respetar y cuidar la naturaleza.
   ♣ No arrojar basura dentro del parque.



Inscríbete aquí