<
Loading...
INSCRIPCIONES I Simposio Nacional de Actividad Física Preventiva, Salud y Vejez


La Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD y la Asociación Colombiana de Profesores de Educación Física, A.C.P.E.F. en el marco de la integración institucional con los sectores de la salud, el deporte, la recreación y la educación superior y entidades de atención y protección para la persona mayor, organizan este simposio en la mira de la construcción de una nueva cultura del proceso de envejecimiento activo y saludable para nuestro país. Los asistentes encontrarán en su desarrollo valiosas experiencias y evidencias de carácter académico, práctico e investigativo sobre la actividad física preventiva.

INFORMACIÓN DEL SIMPOSIO

     ♣ FECHA: 25 y 26 de octubre de 2018.
     ♣ LUGAR: Salón Presidente - Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
     ♣ HORARIO: 8:00 a.m - 5:00 p.m.


Consulte aquí la programación del I Simposio Nacional de Actividad Física Preventiva, Salud y Vejez

INFORMACIÓN PERSONAL











Términos de inscripción





Mediante el diligenciamiento de este formulario, autorizo al Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD., así como a cualquier dependencia aliada o filial del Instituto, a realizar el tratamiento sobre mis datos personales, conforme a la ley 1581 de 2012, con la finalidad de ser utilizados para realizar registros de participación en las caminatas ecológicas, convocatorias y estadísticas.

Manifiesto que he decidido participar voluntariamente en la actividad que ofrece el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD.

Acepto y asumo todos los riesgos asociados con la participación en la actividad incluyendo, mis propias acciones u omisiones y asumo los riegos relacionados con caídas, lastimaduras, cortadas y riesgos asociados a la ocurrencia de circunstancias de fuerza mayor tales como desastres naturales y ataques de animales.

Declaro obedecer todas las instrucciones durante la actividad ya sea escrita o por cualquier otro medio inteligible provista por el personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD o contratistas para prestar asistencia durante la actividad. Así mismo, declaro que acepto el cuidado médico ofrecido por los paramédicos.

Exonero de toda responsabilidad al Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, así como a sus funcionarios y contratistas, aliados, patrocinadores y/o representantes, de todo reclamo o responsabilidad contractual y/o extracontractual que surja de mi participación en esta actividad.

De igual forma declaro que me encuentro en condiciones médicas, psicológicas y físicas aptas para asistir y participar en la actividad y me comprometo a notificar al personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD sobre cualquier preexistencia o novedad en relación con mi salud. Así mismo certifico que me encuentro afiliado y activo a la entidad promotora de salud - EPS relacionada en el formato que se encuentra en el reverso de este documento.

.