La capital del país está lista para celebrar la primera versión de los Juegos Deportivos Distritales de la Juventud, que tendrán lugar entre el 20 de agosto y el 17 de septiembre. Este evento será fundamental para fortalecer las categorías juveniles de la ciudad, dado que permitirá que se consoliden nuevos talentos deportivos que puedan llegar a hacer parte del Equipo Bogotá, con el fin de llevarlo a su mejor nivel de cara a futuras competencias nacionales e internacionales.

El siguiente formulario de Pre Inscripción se ha desarrollado con la finalidad de recolectar la información de los atletas que tienen la intención de participar y representar a su localidad. El programa deportivo contempla la realización de 38 deportes correspondientes al sector Convencional y al sector Paralímpico, posteriormente se formalizará la inscripción a través de las Alcaldías Locales en la ciudad de Bogotá.

  Pre-inscripciones

En el siguiente documento podrás encontrar las pruebas y categorías convocadas para cada deporte, así como la rama y el rango de nacimiento de los atletas que pueden participar en las diferentes disciplinas convocadas.

  Convocatoria