Skip to main content

Style Options

Layout Style

Colors schema

Direction

  • En la Jugada
    por Bogotá

Nuestros Programas

Noticias

Una plata que vale oro

  • El equipo de rugby playa fue subcampeón en los Juegos de Mar y Playa, tras una polémica decisión arbitral
  • Balonmano persigue su sueño de podio y buena presentación en natación de aguas abiertas. Este lunes continúan las competencias de rugby playa y balonmano
  • Luisa Jiménez, jugadora del Equipo Bogotá, manifestó que “tuvimos un partido muy ajustado contra Antioquia, una final muy competida, muy disputada, infortunadamente no nos alcanzó, pero bueno, ganamos la medalla de playa y siempre estamos listas a dar lo mejor por Bogotá”.

Una cuota de experiencia y nivel en el balonmano femenino de Bogotá

Laura Sin pisa la arena de la cancha número tres de las playas de la Ensenada, sector Villamelisa en Coveñas y llama la atención no solo por su cuerpo tatuado, su forma de ser, sino por su experiencia en el balonmano playa. Esta talentosa y destacada deportista del equipo bogotano jamás se imaginó llegar tan lejos en este deporte y ser una de las más veteranas de su deporte en Colombia.

Luciana Rojas, una capitana con talento, fuerza y acción

La cinta de capitana de la Selección Bogotá de Rugby femenino tiene dueña. Se trata de Luciana Rojas, una talentosa deportista que se ha ganado su puesto con trabajo, constancia y disciplina.

“Soy carismática, fraternal con mis compañeras, conozco mi talento. Las chicas me han buscado, creen en mí y no las puedo defraudar ante la responsabilidad que me han designado. Somos un equipo sólido, entre todas buscamos el bien común”, comenta Luciana.

El balonmano del Equipo Bogotá pegó duro

  • En el comienzo de los Juegos de Mar y Playa, las damas vencieron a Bolívar y los hombres a Caldas. En rugby femenino, un triunfo y dos derrotas. Este domingo, nueva jornada y se estrena natación en aguas abiertas.

San Antero, oct. 23 (IDRD).- Una positiva jornada tuvo el Equipo Bogotá en su estreno en los Juegos Nacionales de Mar y Playa, que comenzaron a disputarse en el Golfo de Morrosquillo (Tolú, Coveñas, San Antero y San Bernardo del Viento), y que fueron inaugurados este sábado en Tolú.

Los pequeños de la delegación: a estrenar podio

Con una prueba de 10 kilómetros debutará el Equipo Bogotá en las competencias de natación aguas abiertas que se llevarán a cabo el domingo 24 de octubre en San Antero, Córdoba, en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021. Este equipo está conformado por tres fondistas de alto nivel que buscarán que la capital del país esté en el podio: Angie Gómez, Santiago Castro y Federico Avendaño.

El #EquipoBogotá con todo para estar en el podio de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

  • Con una delegación de 104 deportistas en 9 disciplinas, Bogotá espera a estar en el podio de los Juegos Nacionales de Mar y Playa
  • Los principales rivales de Bogotá son Valle del Cauca y Bolívar, con quiénes ha compartido el podio en las tres ediciones anteriores
  • “A pesar de estar tan lejos del mar, Bogotá tiene todo para dar una impresionante competencia en estos Juegos Nacionales de Mar y Playa”, indicó la directora del IDRD Blanca Durán
youtube

Eventos

¡Conoce nuestra oferta de eventos y prográmate con nosotros!

Calendario

Herramientas de trabajo en casa

Estos aplicativos son de uso exclusivo para funcionarios, funcionarias y contratistas del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) con el fin de facilitar su trabajo en casa.

Protocolos de Bioseguridad

Conoce los protocolos de bioseguridad por deporte.

idecaDenuncias anticorrpcion

Dirección: Calle 63 # 59A - 06

Teléfono: (+57 1) 6605400 Ext.251, 252 y 265, Línea gratuita: 01-8000-113199

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Ciudad: Bogotá - Colombia

atncliente@idrd.gov.co

Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@idrd.gov.co