Atletas del Equipo Bogotá competirán en Europa este fin de semana

Ronal Longa, quien se prepara para el Mundial Sub-20 en Cali, correrá en España. Foto: IDRD.
Ronal Longa, quien se prepara para el Mundial Sub-20 en Cali, correrá en España. Foto: IDRD.

Bogotá D.C., 17 de junio de 2022 (IDRD).- Varios atletas del Equipo Bogotá competirán en Europa durante este fin de semana, en el que nuestros deportistas también asistirán a otros compromisos internacionales y nacionales.

En el Meeting Internacional de Atletismo que se llevará a cabo en Madrid, España, estarán Carlos Palacios y Ronal Longa, quienes correrán en los 100 y 200 metros planos. Kevin Mina, por su parte, lo hará en los 400 metros vallas, y Brayan Rojas en los 110 metros vallas.

“Les deseamos éxitos a nuestros deportistas que compiten este fin de semana. Esperamos que cumplan sus metas, y que quienes van a participar en los Juegos Bolivarianos logren llegar en su mejor forma”, señaló la directora del IDRD, Blanca Durán.

Por otro lado, los atletas Evelis Aguilar, Lina Licona y Nicolás Salinas participarán en un Meeting en Portugal. Todos ellos buscan alcanzar su mejor nivel para participar en los Juegos Bolivarianos.

Respecto a otros compromisos, fuera del país se celebrará el Campeonato Mundial de Paranatación en Madeira, Portugal, donde se han conseguido dos títulos mundiales, gracias a Sara Vargas y Laura González. También se disputará la Copa Mundo de Patinaje Artístico en Asunción, Paraguay. Además, tendrá lugar el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro Deportivo, en Guatemala, mientras que en el país se llevará a cabo el Abierto Colombiano de Squash Club La Pradera, en La Calera, Cundinamarca.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD

Próximos eventos

26 Jun hasta 26 Jun
Hora: 10:00 AM a 2:00 PM
27 Jun hasta 02 Jul
Hora: 9:00 AM a 4:00 PM
20 Jun hasta 20 Jun
Hora: 8:55 AM a 10:40 AM
29 Jun hasta 29 Jun
Hora: 10:00 AM a 12:00 PM
05 Jul hasta 28 Jul
Hora: 4:00 PM a 7:00 PM