Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

El Campín estrenó pantallas y tuvo mantenimiento general

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Enero 2019
La pantalla interna de El Campín ahora cuenta con tecnología LED.
El Campín estrenó pantallas

La pantalla interna ahora cuenta con tecnología LED y unas dimensiones de 12.48 por 7.68 metros, más grande que la anterior de 10 por 6 metros.

Bogotá, 25 de enero de 2019 @IDRD - Este domingo, 27 de enero, a las 6 de la tarde dará inicio la Liga Águila 2019-I con el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto. Es por esto que la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD, realizó en el estadio Nemesio Camacho El Campín importantes intervenciones en sus instalaciones para recibir a todos los aficionados del fútbol que vivirán este torneo.

Estas obras consistieron en mantenimiento de las plantas de iluminación, cambio de las bombillas dañadas de las torres de iluminación, mantenimiento correctivo y preventivo de la UPS de las torres, pintura perimetral de las escaleras de evacuación y salidas, intervención del aire acondicionado, ajustes de sonido interno, mantenimiento de las motobombas e instalación de 750 metros. cuadrados de grama sintética en la zona sur del estadio. Adicionalmente, al mantenimiento regular de la silletería, se instalaron 911 sillas nuevas en la tribuna familiar.

Pero la novedad más importante es el cambio de las pantallas, tanto interna como externa, que ahora tendrán tecnología LED. La pantalla interna, que tenía medidas de 10 por 6 metros, fue cambiada por un medio con unas dimensiones de 12.48 por 7.68 metros, mientras que la pantalla externa, que también se cambió a la nueva tecnología, tiene unas medidas de 9.5 por 5.4 metros y mantendrá su área de información.

Oficina Asesora de Comunicaciones