Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Festivo del 1 de mayo con Ciclovía, para salir a pasear

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Abril 2019
Foto de varias personas en Ciclovía

Cierres en carrera 7 y calle 26 por marchas. Recreovía del parque Nacional se traslada a El Renacimiento.

Bogotá, D.C. 30 de abril (IDRD).  La Alcaldía de Bogotá y el IDRD informan, que como es tradicional, la Ciclovía bogotana funcionará con normalidad de horario pero con algunos cierres sobre la carrera 7 y la calle 26, durante este miércoles festivo 1 de mayo.

Así, la celebración del Día del Trabajo tiene en Bogotá la opción para miles de usuarios de salir a disfrutar del tiempo libre, en el circuito que recorre gran parte de la ciudad, en horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

También, disfrutar de servicios adicionales que se cumplen durante cada jornada como puntos de Recreovía, ‘Cuídate y se feliz’, baños públicos, puntos de hidratación, Escuela de Bicicleta, Ciclotalleres y puestos de accesorios, entre otros.

Debido a las marchas de trabajadores y organizaciones sindicales, se cierra el tramo comprendido entre la calle 45 y la calle 17 sur, sobre la carrera 7, y la calle 26, entre carreras 19 y 7.

Los desvíos que operan, son los siguientes:

Para los usuarios que transitan por la carrera 7, tomar calle 45 al occidente (calzada norte), carrera 19 al sur (calzada occidental), carrera 19 B (calzada occidental), llegando a la calle 26 y viceversa.

Mapa que muestra los desvíos por la carrera 7

En el corredor sur de la carrera 7, en la calle 17 sur se acaba el recorrido y los usuarios pueden retornar por la misma vía o continuar al sur por la carrera 6 hasta la calle 22 sur.

El IDRD ubicará personal de apoyo para brindar información sobre cierres y desvíos en la carrera 7 con calle 17 sur, carrera 7 con calle 45 y calle 26 con carrera 19. El punto de actividad física del parque Nacional se traslada, por esta fecha, a El Renacimiento, de 8 a.m. a 1 p.m.

Mapa con desvíos por la calle 26

La Secretaria Distrital de Movilidad apoyará el manejo de tráfico, con unidades en los siguientes puntos: calle 45 con carrera 19, carrera 19 con calle 40, carrera 19 con calle 39, carrera 19 con calle 35 Bis, carrera 19 con calle 36 y carrera 19 con calle 34.

OFICINA DE COMUNICACIONES IDRD – BOGOTÁ