Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Llega el Día del Apoyo al Deportista Bogotano

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Octubre 2019
Bogotá Campeón, un reto con altura

Este miércoles 16 de octubre se vivirá el Día del Apoyo al Deportista Bogotano, una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD, que busca que los ciudadanos conozcan a los guerreros que los representarán en los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019

Bogotá octubre de 2019- En esta ocasión los Juegos Nacionales tendrán como sede principal Cartagena con 42 disciplinas, pero también habrá competencias en Bogotá, con 5 deportes; Arjona, 4; Magangué y Turbaco, 3; Cali y Nilo, 1.

En Paranacionales, Cartagena acogerá 26 disciplinas, Bogotá, 2; Nilo y Cali,1 respectivamente.

La capital del país tiene una nómina de lujo, con múltiples medallistas, en busca del podio. Hombres y mujeres que han trabajado arduamente para brillar en las Justas y que han recibido todos los recursos, entrenamientos, competencias, fogueos, y acompañamientos necesarios para dar la batalla.

Dentro de las disciplinas deportivas donde Bogotá se destaca sobresalen: levantamiento de pesas, actividades subacuáticas, tiro deportivo, canotaje, esquí naútico, squash, triatlhon y bolos.

En Bogotá los apoyamos campeones

La Alcaldía de Bogotá y el IDRD proponen esta iniciativa para los deportistas bogotanos que estarán compitiendo en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019.

La campaña que se realizará el 16 de octubre, ya cuenta con más de 900 mensajes de apoyo, que fueron grabados por diferentes ciudadanos y que serán enviados de manera personalizada a los deportistas que lo darán todo por Bogotá.

Así mismo, a través de las redes sociales se busca que más bogotanos se unan a la iniciativa y con el #BogotáCampeón envíen mensajes para los deportistas, destacando su esfuerzo y dedicación. Queremos ser una sola fuerza.

Descargue acá mensajes de audio y video

Es importante para cada uno de ellos sentir el apoyo de la ciudad, pero también es indispensable que Bogotá conozca quiénes lo darán todo por alcanzar la meta. Este debe ser un trabajo conjunto, un reconocimiento a su labor y a su esfuerzo.

Este ha sido un año de éxito para los deportistas apoyados por Bogotá, quienes han dejado en alto el nombre de la ciudad en competencias nacionales e internacionales. Muchos de ellos se han consolidado en las diferentes Selecciones Colombia y han surgido nuevos talentos.

Buscamos que Bogotá vibre desde ya con los Juegos Nacionales y Paranacionales,. Queremos que a kilómetros de distancia cada uno de nuestros deportistas sientan la compañía y la voz de aliento. Este será un reto con altura para nuestros héroes.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

Filtro de noticias