El Campincito

ESTADIO EL CAMPINCITO, ABIERTO PERMANENTEMENTE EN BENEFICIO DEL FÚTBOL BOGOTANO

Se ubica al nororiente del Estadio El Campín y es utilizado en los torneos de Liga Femenina, los clubes de la Liga de Fútbol de Bogotá y en los torneos de carácter aficionado así como a diferentes actores del fútbol, local, nacional e internacional.

Tras su remodelación se mejoraron los camerinos, zonas duras, señalización, cerramientos y el edificio de administración por parte del IDRD.

En el escenario trabajan diversas Escuelas de formación deportiva que participan en torneos, entrenamientos de equipos profesionales locales y extranjeros, selecciones Colombia y Liga de Fútbol de Bogotá.

Algunos de los usuarios más ilustres de El Campincito han sido la selección Bogotá paralímpica que participó en los Juegos Paranacionales de Cúcuta 2012, selecciones a Juegos Nacionales, selecciones Colombia en diferentes categorías, clubes profesionales de la ciudad y equipos internacionales como Boca Juniors y Estudiantes de la Plata de Argentina, entre otros. Asimismo, el escenario fue sede de partidos profesionales de la Categoría Primera B con los clubes Academia Bogotana y El Cóndor. 

En 2011 fue una de las sedes de entrenamiento alternas para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011.