Parque El Tintal

El Parque metropolitano El Tintal se ubica en la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá, se encuentra aledaño a la estación de Transmilenio Biblioteca el Tintal, y colinda con la Avenida Ciudad de Cali que pasa por uno de sus costados Este lugar fue diseñado para el desarrollo de actividades culturales y de recreación pasiva de los usuarios, y se ha constituido en un centro de cultura y recreación, contando con una extensión de aproximadamente 27.700 metros cuadrados.

• DIRECCIÓN DEL PARQUE: Avenida Ciudad de Cali Nº 6 C - 09
• CÓDIGO DEL PARQUE: 08-109
• HORARIO DE ATENCIÓN: 6:00 a.m a 6:00 p.m

ESCENARIO  Cancha de Baloncesto y Microfútbol (Asfalto)

CANTIDAD   

2 Canchas de Baloncesto y 2 Canchas de Microfútbol

CONDICIONES DE USO

Utilizar zapatos de suela blanda (tenis) y ropa adecuada para la práctica del deport

NOTA: No se debe jugar mientras este lloviendo, con tormentas eléctricas, o cuando la cancha se encuentre demasiado húmeda para evitar accidentes.

SERVICIOS ADICIONALES

1 Plazoleta

Adecuada para el desarrollo de actividades socio culturales y recreo deportivas, está disponible  para los ciudadanos que visiten el parque

OFERTA DE SERVICIOS Y CONDICIONES DE USO

NOTA: El uso de parques es gratuito, salvo que se desarrollen actividades con ánimo directo o indirecto de lucro, y aquellas que requieran exclusividad de uso en un periodo de tiempo determinado. Consultar trámites y servicios

RECOMENDACIONES PARA EL USO ADECUADO DEL PARQUE

• Está prohibido el ingreso de vendedores ambulantes, bebidas alcohólicas y de armas.
• Hacer buen uso de su mobiliario, de las bancas, de las canecas de basura instaladas y en general a todas las instalaciones.
• Respetar la señalización del parque y su arborización.

DATOS DE INTERÉS

La biblioteca del parque tiene un área construida de aproximadamente 6.650 metros cuadrados, y cuenta con una capacidad para 150.000 volúmenes, fue construida en una de las antiguas plantas de transferencias de basuras, y diseñada por Daniel Bermúdez Samper, reconocido arquitecto colombiano.