Rendimiento Deportivo

Este programa tiene como objetivo General, incrementar el relevo generacional por medio de la articulación del deporte en el Distrito Capital.

Objetivos específicos:

  1. Diseñar lineamientos, estándares y criterios holísticos que estructuren y encaminen los procesos deportivos en el Distrito Capital.
  2. Generar acciones de articulación técnica y administrativa de los programas del IDRD con el sistema deportivo privado, para la implementación y evolución de los procesos deportivos desde la iniciación hasta el rendimiento deportivo.
  3. Implementar estrategias para incrementar la participación y permanencia de las mujeres en los procesos administrativos, técnicos y deportivos del IDRD.
  4. Desarrollar la competitividad deportiva de la ciudad a través de la organización de eventos deportivos.

En la implementación de la estrategia para el desarrollo deportivo y competitivo de Bogotá se tiene la siguiente estructura:

 

  Resolución 406 de 2013

"Por medio de la cual se actualiza la estructura y se reglamenta el Programa de Rendimiento Deportivo, en los deportes convocados a los Juegos Deportivos nacionales, Juegos paralímpicos nacionales y eventos del Ciclo Olímpico y Paralímpico y se deroga la Resolución No. 405 de 2011.