El IDRD hace un reconocimiento a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17 del registro de Bogotá

La directora del IDRD Blanca Durán entregando un cheque a una de las jugadoras
  • En medio de la celebración del clásico capitalino, el instituto homenajeó a las cinco jugadoras de la tricolor que actualmente juegan en clubes de la ciudad.
  • Con un estímulo económico se reconoció su esfuerzo y compromiso por dejar en alto el nombre de la ciudad y del país en el Mundial celebrado en India.
  • “Seguimos celebrando el logro de nuestras heroínas, por eso hoy agradecemos a las chicas que pertenecen al registro de la ciudad con un estímulo económico para que sigan avanzando en su camino deportivo. Reiteramos nuestro apoyo por ser un ejemplo para las niñas que hoy sueñan con representar a Bogotá y el país en competencias internacionales", señaló Blanca Durán, directora del IDRD.

Bogotá D.C., 06 de noviembre de 2022 (IDRD).- La ciudad sigue de fiesta por el logro de la Selección Colombia Sub-17, por eso, en medio del clásico capitalino, le realizó un homenaje a las cinco jugadoras que actualmente hacen parte del registro de Bogotá.

“Seguimos celebrando el logro de nuestras heroínas, por eso hoy agradecemos a las chicas que pertenecen al registro de la ciudad con un estímulo económico para que sigan avanzando en su camino deportivo. Reiteramos nuestro apoyo por ser un ejemplo para las niñas que hoy sueñan con representar a Bogotá y el país en competencias internacionales", señaló Blanca Durán, directora del IDRD.

La directora del IDRD Blanca Durán entregando un cheque a una de las jugadoras

Con un estímulo económico, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) le demostró su agradecimiento a María Camila Chuquen Martínez (arquera), Cristina Motta Chavarro (defensa), Dayana Valentina Beltrán Lara (defensa), Karla Daniela Vianchá Gutiérrez (volante) y Laura Daniela Garavito Perdomo (volante).

Con este reconocimiento, el IDRD reitera su compromiso con el fútbol femenino en la capital, e invita a la ciudadanía a apoyar a los equipos locales, a ver los partidos y a hacerle barra a las niñas y jóvenes que sueñan con traer nuevos títulos al país.

Algunas de las jugadoras de la selección Colombia femenina sub 17 en el estado El Campín

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES