El Parque Villa Alemana está situado en la nueva vía Villavicencio, y es un espacio bastante agradable para los visitantes gracias a sus instalaciones con amplias zonas verdes y espacios tranquilos.
Recomendaciones
Está prohibido el consumo de bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas e ingreso de armas.
Está prohibida la instalación de inflables y/o camas elásticas, al igual que la instalación de carpas, hamacas y la decoración atada a los árboles.
Está prohibido realizar hogueras y/o cocción de alimentos.
El espacio utilizado debe ser entregado en perfecto estado de limpieza y se debe tener bolsas suficientes para depositar los residuos generados por su actividad; recuerde que el parque cuenta con canecas para la respectiva separación y clasificación de los residuos.
En caso de presentarse daños o deterioros, estos serán asumidos por el usuario, en los cinco (5) días siguientes al evento.
No se permite el ingreso de patinetas y/o bicicletas eléctricas. Podrá llevarla de la mano sin operar su sistema de motor eléctrico al interior del parque, y así evitar accidentes con las personas que transitan por las distintas zonas peatonales.
El usuario debe recoger los excrementos de sus animales de compañía.
Todos los animales de compañía deberán circular siempre con correa, traílla, arnés u otro sistema adecuado a su especie y tamaño, bajo la vigilancia de un adulto responsable.
No se autoriza el uso de bengalas de humo al aire libre por protocolo ambiental y protección de la avifauna.