
La cuenta regresiva comienza: Bogotá se alista para la Sube Monserrate 2025
Este sábado 5 de abril, más de 2.000 corredores tomarán el reto de ascender a la cima de Monserrate en una de las competencias más exigentes y emblemáticas de la ciudad.
Bogotá ya cuenta con 76 campos sintéticos para el beneficio de la comunidad. El Jazmín por su parte es el parque número 1.000 iluminado por la Alcaldía de Bogotá.
Bogotá, agosto 9 de 2018 (@IDRD) El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa hizo entrega de una nueva cancha de fútbol 11 en el parque el Jazmín ubicado en la localidad de Puente Aranda, lugar que, además, pasó a ser el escenario número 1.000 iluminado por la alcaldía.
La cancha que se encontraba en malas condiciones para la práctica deportiva, recibió adecuación a grama sintética, cerramiento en malla eslabonada, malla contra impacto y malla de nylon, así como su respectiva iluminación artificial con seis torres, cada una con 11 bombillas de luces tipo LED. La obra tuvo una inversión de 1.870 millones de pesos.
El área intervenida fue de 6.032 metros cuadrados y pasa a ser la quinta cancha que se entrega en la localidad de Puente Aranda, donde ya se entregaron campos en los parques Pradera Sur, Champions Primavera y Ciudad Montes (2).
Próximamente se entregará un nuevo campo sintético para fútbol 11 y rugby en el parque El Tejar, que tendrá 77 mil usos al año.
“Hemos recuperamos gran parte de los parques de la ciudad, aún faltan, pero estamos haciendo grandes esfuerzos, con cariño y toda el alma. Esta cancha es para que la disfruten los niños, los jóvenes y los adultos. Espacios para que se integren las comunidades”, aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.
Bogotá ya cuenta con el parque 1.000 iluminado
El Jazmín, pasa a ser el parque número 1.000 iluminado por la Alcaldía de Bogotá y la UAESP, en los dos años y medio de la alcaldía de Enrique Peñalosa.
El escenario recibió repotenciación en su tendido eléctrico y diez postes nuevos en los que se adecuaron más bombillas de luces tipo LED.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD
Este sábado 5 de abril, más de 2.000 corredores tomarán el reto de ascender a la cima de Monserrate en una de las competencias más exigentes y emblemáticas de la ciudad.