
La cuenta regresiva comienza: Bogotá se alista para la Sube Monserrate 2025
Este sábado 5 de abril, más de 2.000 corredores tomarán el reto de ascender a la cima de Monserrate en una de las competencias más exigentes y emblemáticas de la ciudad.
La Alcaldía de Bogotá y el IDRD entregaron los uniformes de presentación y competencia a los grupos de fútbol, fútbol sala, baloncesto y bolo, con discapacidad auditiva.
Grupo de deportistas de Bogotá con discapacidad auditiva en fútbol, fútbol sala, baloncesto y bolo, que recibió su indumentaria de presentación y competencia para eventos prejuegos.
Septiembre 24 de 2018 (@IDRD).- En la sede del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, les fueron entregados por parte de la Alcaldía de Bogotá y el IDRD, los uniformes de presentación y de competencia a los equipos paralímpicos, con discapacidad auditiva, de fútbol, fútbol sala, baloncesto y bolo, que participarán en los eventos clasificatorios a los Juegos Paranacionales 2019.
El acto contó con la presencia del director del Instituto, Orlando Molano, y el subdirector de Recreación y Deporte, José Joaquín Sáenz, quienes destacaron el esfuerzo y sacrificio de los deportistas de la capital.
“Un saludo especial en nombre del alcalde Enrique Peñalosa. Con mucho cariño les hacemos entrega de esta indumentaria y les decimos que en esta administración lo único que buscamos es que ustedes tengan las mejores condiciones de entrenamiento y comodidad para las competencias, para que con su esfuerzo consigan los buenos resultados que siempre nos brindan. Vamos por esos Juegos Paranacionales 2019”, afirmó el director.
Estos equipos tienen compromisos en eventos prejuegos, clasificatorios a los Juegos Paranacionales del próximo año.
Bolo viaja este martes hacia Cali, donde disputará el torneo de esta disciplina, mientras los otros tres deportes irán la próxima semana hacia Tunja, a disputar la fase en la que buscarán su cupo a las justas.
Bogotá ha ganado todas las ediciones de los Juegos que se han disputado y quiere su quinta corona consecutiva.
Fueron 76 deportistas los que recibieron su indumentaria, así: 10 de bolo, 24 de fútbol sala, 24 de baloncesto y 18 de fútbol, siendo en cada uno mitad hombres (12) y mitad mujeres (12).
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD
Este sábado 5 de abril, más de 2.000 corredores tomarán el reto de ascender a la cima de Monserrate en una de las competencias más exigentes y emblemáticas de la ciudad.