- Por inconvenientes con la operación de las piscinas, se inhabilitará el funcionamiento de estos escenarios este fin de semana hasta nuevo aviso
- El Instituto Distrital de Recreación y Deporte está trabajando para dar solución cuanto antes y comunicar la reapertura de estos espacios
Bogotá D.C., 05 de noviembre de 2022 (IDRD).- Desde el sábado 5 de noviembre, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informa a la ciudadanía que debido a un problema con la operación de estos escenarios, las piscinas de la administración distrital no prestarán servicio durante el fin de semana.
La administración avanza en solucionar en el menor tiempo posible estos inconvenientes y solucionar la situación de la forma más pronta y efectiva posible, y se disculpa con la ciudadanía los inconvenientes.
Por medio de las redes sociales y la página www.idrd.gov.co, el IDRD informará la fecha de reapertura de las piscinas y agradece la comprensión.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD