- Copa Colombia de Lucha Olímpica, Fútbol 5 Visual, Baloncesto 3x3 y Rugby 7, se destacan en la jornada capitalina.
Bogotá, agosto 08 de 2024.- Las emociones del Festival de Verano 2024 “Bogotá Vibrante y Sostenible”, siguen este viernes con una programación variada, siendo la cita perfecta para los amantes del deporte, la recreación y la actividad física en los diferentes escenarios de la ciudad.
En la parte deportiva, arranca la Copa Colombia de Lucha Olímpica, en la Plaza de los Artesanos, torneo clasificatorio a los Juego Nacionales para la Juventud.
También clasificatorio, pero de Paralímpicos, será el torneo de fútbol 5 visual o fútbol para ciegos, en el Parque Los Ejidos, donde podrá disfrutar de estos genios de la pelota, que a pesar de su juventud y discapacidad, dan un gran espectáculo.
El deporte sensación en el mundo, el baloncesto 3 x3 o callejero, que estará en las cancha alternas de la Unidad Deportiva El Salitre, también entrega cupo a los Juegos Paranacionales.
El rugby 7, deporte agresivo y muy técnico, también tendrá su espacio en la cancha auxiliar del PRD, con entrada libre para la afición.
Te invitamos a seguir nuestro sitio web, redes sociales y a descargar nuestra aplicación Vive IDRD para consultar la programación, acceder a noticias, artículos de interés y no perderte nada de esta cita vibrante y sostenible en Bogotá.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD – BOLETÍN 189