
La cuenta regresiva comienza: Bogotá se alista para la Sube Monserrate 2025
Este sábado 5 de abril, más de 2.000 corredores tomarán el reto de ascender a la cima de Monserrate en una de las competencias más exigentes y emblemáticas de la ciudad.
6.563 personas, compitieron durante la celebración de este certamen que cerró las actividades del mes de la Actividad Física en el parque Simón Bolívar
Bogotá, octubre 22 de 2018 (IDRD). La V versión de la Maratón Aerobic Fest se realizó con éxito y con la participación de 6.563 competidores este domingo en el parque Simón Bolívar, promovido por la Alcaldía de Bogotá y el IDRD.
El evento se dividió en sesiones de rumba tropical aeróbica, artes marciales musicalizadas, gimnasia aeróbica y pilates. Los participantes estuvieron clasificados en tres categorías: principiantes, intermedios y expertos, de acuerdo con su grado de experiencia.
Gran entusiasmo demostraron los bogotanos asistentes a la Maratón Aerobic Fest, en su quinta versión.
Un grupo de jurados escogieron a los mejores exponentes de cada categoría, teniendo en cuenta la calidad de sus movimientos, acercamiento con los propuesto desde tarima, resistencia física y entusiasmo, para entregarles premios y estímulos.
Así mismo, la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar funcionó como una gran feria de la actividad física, con carpas de empresas privadas vinculadas al evento, una tarima principal y tres más pequeñas, desde donde equipos especializados de instructores, dirigieron las diferentes sesiones.
Acerca del Aerobic Fest, Oscar Rubiano, funcionario del IDRD se manifestó complacido con la respuesta de los bogotanos inscritos y aclaró que participaron muchas más personas de manera no oficial (sin número ni camiseta), atraídos por la calidad del certamen y especialmente, por la importancia de la actividad física para erradicar el sedentarismo, mejorar la salud y fomentar hábitos de vida saludable.
OFICINA DE COMUNICACIONES IDRD BOGOTÁ
Este sábado 5 de abril, más de 2.000 corredores tomarán el reto de ascender a la cima de Monserrate en una de las competencias más exigentes y emblemáticas de la ciudad.